IFEMA-Meat Attraction sede del X Congreso Mundial del Jamón 2019

FEMA-MEAT ATTRACTION es la sede elegida para la celebración del X Congreso Mundial del Jamón, que reúne a todo el sector jamonero nacional e internacional y que tendrá lugar en 2019 en el recinto de Feria de Madrid.

eicj-noticias-jamoneras-ifema-meat-attraction-congreso-mundial-jamon-madrid-01

Los objetivos del Congreso Mundial del Jamón, que se celebra cada dos años en diferentes sedes de España, Francia y Portugal, son actualizar los conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; y estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.

De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial.

eicj-noticias-jamoneras-ifema-meat-attraction-congreso-mundial-jamon-madrid-02

La feria, tiene como objetivo servir de fuente de oportunidades de negocio y de acceso a nuevos mercados exteriores y clientes. Además, será una plataforma y punto de encuentro donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y venta, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al horeca.

En cuanto al proceso de comercialización, sigue abierto el plazo de reserva de espacio para aquellas empresas del sector que decidan participar en la primera edición de MEAT ATTRACTION.
Dirección de Comunicación y Prensa de IFEMA



Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com