• Home
  • Blog
  • Nos vemos en Tentación Ibérica

Nos vemos en Tentación Ibérica

Desde la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón os informamos que el próximo lunes 21 de septiembre estaremos como colaboradores en "15 botellas vs 15 bellotas: Tentación Ibérica Málaga", organizado por la empresa Gustatio, especializada en la creación de Eventos Gastronómicos con "personalidad". Un homenaje al auténtico Jamón Ibérico, de su defensa y de la potenciación de su cultura. De esta forma, este punto de encuentro albergará un mundo de sensaciones relacionadas con uno de los productos españoles por excelencia. 

Nosotros estaremos allí, y queremos que nos acompañéis. Por ello a partir del próximo lunes sortearemos a través de nuestras redes sociales 5 entradas dobles, para que vosotros también podáis asistir. Los ganadores se conocerán el viernes 18, también a las doce de la mañana en nuestras redes sociales. Desde la EICJ nos pondremos en contacto con los ganadores, para explicarles todos los detalles del evento, y donde podrán recoger sus entradas.

 

Tentación Ibérica Málaga 2015

El evento se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Hotel NH Málaga, ubicado en la calle San Jacinto 2, en pleno centro comercial de la ciudad. Este hotel dispone de numerosas zonas comunes con distintos ambientes que permitirán la creación de diversas "sensaciones". 

En Tentación Ibérica Málaga se reunirán un amplio número de hosteleros y otros profesionales relacionados con el sector, que conocerán un amplio número de jamones ibéricos, junto con una amplia selección de vinos, sidras y cavas de diversas Denominaciones de Origen, e incluso alguna que otra cerveza artesanal. 

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com