Cortadores se unen a favor de los niños

Cartel recortado encuentro cortadores de jamón

Un total de setenta cortadores de jamón se darán cita el próximo 22 de noviembre en el municipio de San Fernando en la “Segunda Feria de Cortadores de Jamón Solidarios”. Un encuentro altruista para colaborar con la campaña “Ningún niño sin juguete”, enfocada de cara a la próxima Navidad. El evento dará comienzo sobre las doce de la mañana en la Alameda Moreno de Guerra en la localidad isleña.

Cada uno de los cortadores asistentes al evento colaborará de forma desinteresada con un jamón ibérico, además de cubrir sus gastos personales de transporte y dietas. Todo un ejemplo, para que los niños de San Fernando puedan disfrutar de las fiestas navideñas. Un gremio que no ha querido quedarse al margen y que este año ha duplicado la asistencia de la pasada edición.

Con el objetivo de ayudar a los más pequeños, los platos de jamón tendrán precios populares, e irán acompañados de todo tipo de bebidas. Una iniciativa con la que pasar un buen rato, degustando exquisitos productos y contribuir de forma solidaria con los niños de la localidad.

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com