San Fernando reúne a más de 70 cortadores en un evento solidario

image

Estamos a las puertas de una de las festividades más emblemáticas, la Navidad. Debido a esto, un total de 75 Cortadores de Jamón de diversos puntos de España, se dieron cita en el municipio de San Fernando el día 22 de noviembre con el objetivo de contribuir con la campaña “Ningún niño sin juguete”. Cada uno de los cortadores asistentes a la “Segunda Feria de Cortadores de Jamón Solidarios” colaboró de forma altruista con un jamón ibérico, además de cubrir sus gastos personales de transporte y dietas.

image 1Antonio González, impulsor de la idea junto con la Asociación de Reyes Magos y el Ayuntamiento de la localidad, agradeció la implicación de cortadores y de todos los asistentes. En palabras del organizador, este año se ha cumplido el objetivo y se han superado las expectativas, ya que se consiguió vender todos los jamones aportados por los cortadores, e incluso tuvieron que adquirirse 6 más, a causa de la gran demanda.

 

El evento ha conseguido en su segunda edición, duplicar el número de cortadores participantes, teniendo incluso confirmaciones para el próximo año. De esta forma, explicó Antonio González, ayudan a familias que se encuentran en desempleo, y están especialmente afectadas por la crisis.

 

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com