El escondite del jamón

¿A quién no le gusta entrar a un establecimiento y ver que el diseño de ese espacio se ha cuidado al milímetro? Expertos en marketing, comunicación y diseño han creado dicho espacio con el fin de agradarnos, hacernos sentir cómodos, y por supuesto, consumir el producto. De ahí que a la hora de emprender un negocio, una parte importante del presupuesto se dedique al ‘maquillaje’ del local.

consejo-maestro-eicj-el-escondite-del-jamon

El jamón curado es un elemento que va más allá de la decoración, pero además es un producto que puede integrarse perfectamente en ella. Si nuestro jamón se ve, nuestro jamón se prueba, si nuestro jamón no está a la vista del cliente, éste no lo pedirá aunque se encuentre en la carta.

Consejo: en todos los establecimientos, los jamones deberían encontrarse al corte y a la vista. Lo más cercanos al cliente y si fuese necesario recurriremos a un carrito. Y para guardarlos a la noche, tendremos una pequeña bodega con la humedad y la temperatura controladas. Esta bodega desprenderá un rico olor que envolverá todo el espacio, y por tanto, será el mejor escondite del lugar. No hay que olvidar que el jamón es nuestra estrella. 

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com