¿Todavía no conoces Tentación Ibérica?

Cerca de 600 hosteleros y profesionales de la restauración y la hostelería, asistieron a la Segunda Edición de Tentación Ibérica. Estos pudieron degustar una gran selección de jamones ibéricos de bellota junto con vinos seleccionados.

eicj-noticias-jamoneras-tentacion-iberica-malaga-2017-25

Una docena de productores de ibérico de bellota estuvieron allí, en el hotel NH Málaga y como en ocasiones anteriores, la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón estuvo allí como colaboradora de esta tentación para los sentidos. Allí tuvimos la oportunidad de disfrutar de este regalo para el paladar y, como es de bien nacidos ser agradecidos, sorteamos entre los asistentes un Curso de Cortador Profesional de Jamón.

eicj-noticias-jamoneras-tentacion-iberica-malaga-2017-31

Para los que aún no conocéis esta fiesta de las tentaciones, os dejamos la entrevista que le hicimos a David Fernández-Prada, el ‘Yin’ de Tentación Ibérica, donde nos explica cómo en 2012 junto con Iñaki Busto, su ‘Yang’, surgió la idea de crear algo diferente. Sobre cuál es su objetivo, en qué se diferencia de otros eventos y el papel de los cortadores en estos hablamos largo y tendido con David.

Además, para los que os quedasteis con las ganas de asistir, os proponemos un paseo virtual por Tentación Ibérica en esta galería de imágenes. 

No images found.

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com