Mejorando la técnica

Es una realidad que hoy en día, la necesidad de actualizarnos, aprender y mejorar, se hace imprescindible, ya no sólo para desempeñar una labor, sino para desarrollarnos como individuos. A menudo, en nuestros cursos, nos encontramos con alumnos que ya saben cortar, incluso trabajan como cortadores, pero son conscientes de la necesidad de mejorar.

cronicas-eicj-malaga-noviembre-2016-01

En todos los cursos nos encontramos a alumnos que quieren mejorar su técnica, y el curso de Cortador Profesional que impartimos en Málaga, el pasado fin de semana, no iba a ser una excepción. Alumnos como Diego, que no sólo buscaba perfeccionar el corte, sino resolver todas las dudas, que ya como cortador, tenía sobre éste. O los tres alumnos que además de compartir nombre, Francisco Javier, compartían su afán por aprender y perfeccionar el corte.

cronicas-eicj-malaga-noviembre-2016-02

Pero no todos los alumnos quieren aprender para pulir su técnica de corte, alumnas como Isabel, lo hace también para, en un futuro, tener un equipo de cortadores en su negocio.

Todos ellos acudieron a nosotros con muchas dudas, pero sobre todo con ganas de aprender y mejorar. Y sabemos que lo consiguen, porque gracias a ese vínculo que se crea entre la escuela y los alumnos, muchos de ellos nos cuentan cómo les va, si han encontrado trabajo, cuándo han tenido su primer evento, etc. Y lo mejor de todo es que saben que si tienen cualquier problema, aquí estamos para ayudarles.

cronicas-eicj-malaga-noviembre-2016-03

Escuela Internacional de Cortadores de Jamón

Geolit, Parque Científico y Tecnológico
Calle Sierra Morena s/n, 23620, Jaén

T + (34) 953 96 14 14

M + (34) 635 627 290

info@escueladeljamon.com