contacto Contacta llamar 953 96 14 14

Oferta de trabajo para cortador profesional de jamón

Gran Canaria

Nombre: Explotaciones Turísticas Puerto Rico, S.L.
Persona de contacto: Begoña Echevarría
Teléfono:  +34928560356
Email:  ef_greco@telefonica.net

INFORMACIÓN DE LA OFERTA:

• Fecha y duración del contrato:    05/11/2023 hasta el 30/04/2024
  • Lugar de trabajo:    Grill el Greco en la Playa Puerto Rico Gran Canaria
  • Horario de trabajo:   de 17.30 ha 22.30 h
  • Honorarios:  A convenir (mínimo según convenio de hostelería)
  • Observaciones:  Contrato según el Convenio de Hotelería de Las Palmas con jornada continua. El corte solo se realiza en el turno de la cena. Las vacaciones es en base a 48 días por año trabajado (parte proporcional) porque se trabajan los festivos. Las labores son de corte de jamón y charcutería

EICJ representada por INNOVA JAMON S.L., se limita a poner en contacto a sus alumnos con las empresas que publican una oferta de trabajo en nuestra plataforma. Por tanto, el acuerdo laboral que surja de dicho contacto no tiene ninguna relación con nuestra institución.

La EICJ representada por INNOVA JAMON S.L., se limita a poner en contacto a sus alumnos con las empresas que publican una oferta de trabajo en nuestra plataforma. Por tanto, el acuerdo laboral que surja de dicho contacto no tiene ninguna relación con nuestra institución.

Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋 nos pillas cortando jamón🔪
¿podemos ayudarte en algo?