Nuestros títulos

Diploma de cortador profesional

Todos los alumnos del Curso de Cortador Profesional recibirán un diploma que acredite su asistencia y aprovechamiento. Este diploma se entrega el mismo día del curso.

Carnet de cortador profesional

Pasados 2 meses y medio desde la realización del Curso de Cortador Profesional de Jamón, la EICJ, tras haber constatado que el alumno cuenta con las habilidades necesarias para ser un Cortador Made in EICJ, te entregará este Carnet de Cortador Profesional. El mejor aval para estar entre los mejores.

Carnet de maestro cortador

Los alumnos que asistan al Curso de Cortador Profesional de Jamón así como eventos y estrategia y el cuchillo y su afilado, recibirán el Carnet de Maestro Cortador. Una vez demostradas sus aptitudes y pasados 2 meses y medio se le hará entrega del carnet. Un carnet que le abrirá las puertas al mundo de los Maestros.