contacto Contacta llamar 953 96 14 14

Noticias, consejos y curiosidades sobre el jamón en un solo lugar

El blog del jamonero

LA REPORTERA: ARMANDO Y HELENA – FINCA MONTEFRÍO

Coincidiréis conmigo en que hay gente que llena el alma. Totalmente. Pero, cuando te encuentras, por casualidad como todo lo bueno, con personas que son alma, algo muy potente estalla dentro de ti. En mi caso, el cigüeñal echaba humo, las válvulas se convirtieron en juntas catódicas y las ruedas se quedaron fijas y mudas de la impresión. De la emoción. Cuando hablé por teléfono con los protagonistas de esta entrevista, ya me olía algo. Me hablaban con calma, sin prisas, sin postureo, como esas personas que van por la vida con la camisa abierta, con la verdad como patria, con la tranquilidad como destino. Y eso me encantó. Tanto que, mientras recortaba curvas en dirección a su casa mi motor bombeaba con la alegría que dan las ganas. Los chaparros, los alcornoques, me flanqueban el paso y me iban contando bajito que ya estaba, que ya casi llegaba. Atravesaba el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y todo me olía a vida.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Jaén | 17 de abril de 2024

Último día del curso de Cortador Profesional de Jamón en Jaén con un cierre perfecto. ¡Gracias a todos los participantes y al equipo por hacerlo posible! Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Jaén | 16 de abril de 2024

Hemos vuelto a Jaén con nuestro Curso de Cortador Profesional de Jamón. Ayer, contamos con un gran equipo de alumnos que lo dieron todo para se grandes cortadores. ¡Bienvenidos todos a la #FamiliaEICJ! Aquí os dejamos algunas fotos de la jornada.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Málaga | 10 de abril de 2024

¡Orgullosos de haber finalizado los cursos de Cortador de jamón en Málaga! Gracias a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. ¡Listos para cortar jamón! Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Málaga | 9 de abril de 2024

¡Iniciamos con éxito el primer curso de Cortador de Jamón en Málaga! Los participantes han demostrado un gran talento en el corte. ¡Enhorabuena a todos! Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Sevilla | 13 de marzo de 2024

Último día del curso de Cortador Profesional de Jamón en Sevilla con un cierre perfecto para esta experiencia. ¡Gracias a todos los participantes y al equipo por hacerlo posible! ¡Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Sevilla | 12 de marzo de 2024

¡Esta semana estamos en Sevilla! Los alumnos han aprendido a rentabilizar el jamón al máximo con el curso de Cortador Profesional de Jamón. ¡Gracias a todos los participantes! Os dejamos las fotos del día. Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Madrid | 08 de marzo de 2024

¡Orgullosos de haber concluido! Cuatro días en Madrid con el curso de Cortador Profesional de jamón Gracias a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. ¡Listos para cortar jamón! ¡Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos. Os dejamos las fotos del día.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Madrid | 07 de marzo de 2024

Seguimos en Madrid con el curso de Cortador Profesional de Jamón. ¡Los alumnos han brillado con su destreza! Corte recto, lonchas finas… ¡Excelente! ¡Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos. Os dejamos las fotos del día.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Madrid | 06 de marzo de 2024

El segundo curso de Cortador de Jamón en Madrid ha concluido, y los resultados son maravillosos. Aprendiendo a rentabilizar el jamón al máximo y disfrutando. ¡Gracias a todos los participantes! Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Madrid | 05 de marzo de 2024

Este grupo de apasionados amantes del jamón han llevado sus habilidades al siguiente nivel con el increíble curso de Cortador Profesional de Jamón. Descubrieron los secretos detrás de cada corte, la tradición que envuelve a este arte y la delicadeza de cada loncha. De manos de expertos, han perfeccionado la técnica, desarrollado un profundo conocimiento […]

Leer más »

Gira 2024 del curso de Cata de Jamón.

¡Ha sido un viaje increíble por las distintas localidades en la gira 2024 del curso de cata de jamón de la EICJ! Aquí están las fotos que capturan cada momento memorable mientras explorábamos y degustábamos lo mejor del jamón en cada rincón. ¡Gracias a todos por formar parte de esta experiencia inolvidable!

Leer más »

Curso de Cortador Profesional de Jamón  – Barcelona | 14 de Febrero de 2024

¡Último día del curso de Cortador Profesional de Jamón en Barcelona y fue un cierre espectacular! 🌟🔪 Nuestros estudiantes han alcanzado un nivel profesional en el corte del jamón. ¡Enhorabuena a todos! Ya formáis parte de la #FamiliaEICJ! Bienvenidos.

Leer más »
To top
Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola👋 nos pillas cortando jamón🔪
¿podemos ayudarte en algo?