Claustro de Profesorado

Juan Ramón Hidalgo Experto en Calidad, Seguridad, Consumo e Información de Alimentos

Juan Ramón Hidalgo es uno de los más prestigiosos “Food Law Consultant” de este país. Presidente de la Sociedad Española de Seguridad Alimentaria, Profesor de diversos Másteres Oficiales sobre Seguridad Alimentaria y Miembro de la Red de Expertos Externos de la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria, su trayectoria lo ha convertido en un referente indiscutible que nos enseñará a ver el producto más allá del producto.

Mar Luna Experta en Análisis Sensorial de AOVE

Esta Periodista por la Universidad Complutense, decidió especializarse en la Cultura del Aceite de Oliva. Desde entonces, se ha convertido en una de las voces más aclamadas del panorama oleícola nacional. Directora de la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura, es asesora de exclusivas marcas y su nariz es, sin duda, una jueza inapelable, experta en distinguir lo bueno de lo superior. Sus maridajes Jamón-AOVE os dejarán el mejor sabor de boca. www.escuelaeuropeadecata.com

Fernando Gómez Sumiller y Experto en Análisis Sensorial de Vino y Otras Bebidas

Profesor de Hostelería y experto Sumiller, Fernando Gómez ha entrenado sus sentidos mano a mano con los productos más exquisitos del mundo. Conoce el vino desde antes de que sea uva, por lo que controla cada matiz, cada sensación, cada detalle. Y lo ha trasmitido a miles de alumnos que buscaron comprender el vino como nadie. Hoy dirige también “Paladares Linares”, un espacio en el que el Análisis Sensorial alcanza su quintaesencia. Encontrará puntos de unión entre Jamón y Vino nunca antes explorados.

Jesús Serrano Maestro Cortador y Experto en Análisis Sensorial de Jamón

Jesús Serrano es toda una figura dentro y fuera de nuestras fronteras. Tras cortar miles de Jamones y convertirse en un imprescindible de los eventos más exclusivos, encaminó su trayectoria hacia la Formación y el Análisis Sensorial. Hoy, con 2 libros publicados que son manuales de cabecera para quienes quieren adentrarse en los secretos de este producto, con miles de alumnos formados y siendo un Analista Sensorial de primera, su voz es escuchada con atención y respeto por el Universo de lo Delicatesen.

Equipo técnico

Mar Luna Experta en Análisis Sensorial de AOVE

Fernando Gómez Sumiller y Experto en Análisis Sensorial de Vino y Otras Bebidas

Jesús Serrano Maestro Cortador y Experto en Análisis Sensorial de Jamón