CURSO BENÉFICO DE AGACUJ AÑO 2018

Como es típico en el mes de Noviembre, La asociación Global de Amigos y Amigas del Cuchillo Jamonero está impartiendo durante esta semana el Curso de Cortadores de Jamón en beneficio de Ningún Niño Sin Juguete.

Una actividad que en este año, hace su quinta edición, cabe destacar la gran afluencia de público en el evento. Cerca de 100 alumnos y 20 profesores forman la parte didáctica. Cada día asiste un cortador de jamón, de reconocido prestigio, que desarrolla alguna master class.

Al evento acuden líderes de opinión del mundo del jamón, como es el caso de Miriam López, directora Jamón Lovers y la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón, que colabora prestando parte del material para el desarrollo del curso.

Hay que destacar que debido a la buena voluntad que se aplica año tras año, se ha convertido en un evento TOP dentro del mundo del jamón y que nadie desea perderse.