Curso de Estrategia y Eventos

Curso Profesional

Cortar un jamón en finas lonchas requiere de una técnica pulida y cuidada, pero para trabajar en eventos, ante cientos de comensales, se necesita algo más: ESTRATEGIA.

De su mano, conseguiremos ayudarte a encontrar la mejor repuesta ante la pregunta más temida cuando ya saber cortar jamón: «¿Y ahora qué?»

La experiencia de nuestro Equipo Docente al completo se pone al servicio de tu futuro. Sólo así no dudarás a la hora de marcar tus tiempos para que el evento sea exquisito, de presentar tus platos para que tu trabajo sea el más eficiente, de promocionarte para que seas siempre la primera opción.

Porque no buscamos que te llamen una vez para trabajar. Queremos que repitan

¿Qué aprenderás en este Curso de Estrategia y Eventos?

• ¿Qué requisitos ha de reunir un Cortador de Jamón para trabajar en eventos?
  • ¿Cómo organizarte los tiempos?
  • ¿Cómo promocionarte como cortador?
  • ¿Cómo conseguir que te vuelvan a llamar?
  • ¿Cómo adelantarte a los imprevistos?
  • ¿Cómo evitar lesiones?
  • ¿Cómo deshuesar un jamón?

Requisitos y materiales

• Carnet personalizado de Maestro Cortador por la EICJ (Al realizar el Curso tanto de Cuchillería como el de Eventos y Cortador Profesional de Jamón)
  • Diploma acreditativo de Maestro Cortador por la EICJ (Al realizar el Curso tanto de Cuchillería como el de Eventos y Cortador Profesional de Jamón)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

4 Horas

Curso de Estrategia y Eventos

Jesús Serrano
5 h
1 sesión (mañana, una única jornada)
Apúntame ahora

Aprende

Disfruta aprendiendo en cualquiera de las sedes de la EICJ.

Te enseñaremos a que cada vez que Cortes el jamón lo hagas sonriendo, relajado, consciente de que en esa loncha que sacas con el cuchillo está el disfrute de tu comensal. Y el tuyo propio

Aprende de los mejores profesionales

Aprende los métodos y técnicas más útiles con los mejores profesionales del sector de corte de jamón.

Cada profesor te transmitirá sus conocimientos con pasión, ofreciéndote explicaciones claras y una perspectiva profesional en cada lección.

Consigue un diploma y el carnet de cortador profesional

Todos los alumnos del Curso de Cortador Profesional recibirán un diploma que acredite su asistencia y aprovechamiento. Este diploma se entrega el mismo día del curso. Pasados 2 meses y medio desde la realización del Curso de Cortador Profesional de Jamón, la EICJ, tras haber constatado que el alumno cuenta con las habilidades necesarias para ser un Cortador Made in EICJ, te entregará este Carnet de Cortador Profesional. El mejor aval para estar entre los mejores.