contacto Contacta llamar 953 96 14 14

La reportera del Jamón

MUY PRONTO, MÁS…

Prepárate para seguir conociendo con La Reportera del Jamón a los personajes e instituciones más «pata negra». Preparados? Listos?……

LA REPORTERA: MANUEL GONZÁLEZ, DIRECTOR TÉCNICO ASICI

Aterrizo por primera vez en Zafra. Tenía ganas de llegar a este municipio pacense, había oído que su Feria Internacional Ganadera es una parada obligada para aquellos que buscan comprar…

LA REPORTERA: TOÑO PÉREZ (RESTAURANTE ATRIO 2*)

Cáceres huele a muchas cosas: a tradición, a patrimonio, a rincones mágicos, a historia, a mucha historia, la que fueron tejiendo durante siglos sus habitantes en barrios que son…

LA REPORTERA: ÁLVARO – HOTEL RESTAURANTE ESSENTIA

Ando siempre sin parar, para arriba y para abajo, a veces sin descanso…así que entenderéis que hoy tocase parar un poco a estirar las ruedas. Tocaba un entorno espectacular, de esos…

CURSO BENÉFICO DE AGACUJ AÑO 2018

Como es típico en el mes de Noviembre, La asociación Global de Amigos y Amigas del Cuchillo Jamonero está impartiendo durante esta semana el Curso de Cortadores de Jamón…

LA REPORTERA: ANCJ – ZACARÍAS PÍRIZ

 Tengo que decirles que es entrar a Alburquerque y me sube un algo por las ruedas que no atino a explicar bien. Conozco bien este municipio de la provincia de Badajoz…

LA REPORTERA: ANTONIO SILVA – SIPA CÁCERES

Una de las palabras más habituales cuando hablamos de ibérico es “tradición”. Y con razón. La excelencia del ibérico se remonta a siglos atrás. Desde entonces, generación tras generación, a base…

EL JAMÓN PATA NEGRA EN 360º

La sociedad desea momentos placenteros y la sociedad también desea conocer que hay detrás del jamón «muy caro». De ahí, que visitar una dehesa, pasando por un secadero y…

LA REPORTERA: MUSEO DE ARACENA – MANUEL

Que Aracena es una caja de sorpresas, no es nada nuevo. El pueblo que da nombre al Parque Natural que sirve como espectacular decorado, es una maravilla. Su olor,…

EL JAMÓN Y SUS PRESCRIPTORES EN SALÓN GOURMETS 2019

Como es típico, cada año entorno a la entrada de la primavera llega Salón Gourmets en Madrid. La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad en IFEMA, hace coincidir a miles…

‘VISITA A LA DEHESA’, UN CURSO PARA DESCUBRIR TODOS LOS ENTRESIJOS DEL JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO

Conocer de primera mano la dehesa donde se cría el cerdo ibérico y poder ver a los animales de cerca. Continuar después en un secadero de jamones donde llega…

LA REPORTERA: ARMANDO Y HELENA – FINCA MONTEFRÍO

Coincidiréis conmigo en que hay gente que llena el alma. Totalmente. Pero, cuando te encuentras, por casualidad como todo lo bueno, con personas que son alma, algo muy potente…

To top
Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola👋 nos pillas cortando jamón🔪
¿podemos ayudarte en algo?